Mide la satisfacción, la experiencia y la lealtad a través de 5 dimensiones: Tangibilidad, Seguridad, Empatía, Capacidad de respuesta y Fiabilidad.

¿Qué es?

Es una solución que busca revelar el impacto de las variables críticas de la oferta del servicio sobre la satisfacción, la experiencia y el NPS de la marca.

Está basado en el modelo multiatributo Cronin y Taylor, que utiliza la percepción como una clara aproximación a la comprensión de la experiencia y la recomendación del cliente.

¿Cómo?

Haciendo uso de items específicos en cada dimensión, se busca identificar la zona de fortaleza, amenaza y riesgo de cara a la experiencia y su influencia en la recomendación y lealtad a la marca.

¿Para qué?

Su valor

Descubre las variables de alto impacto que influyen significativamente en la experiencia del cliente y por ende en los indicadores de recomendación y lealtad.

La voz
del cliente

Busca una comprensión profunda y sincera de los detonantes de valor para identificar fortalezas y debilidades en la experiencia del servicio.

F. Generar diferenciación a través de la experiencia, buscando mejores resultados en los indicadores claves o de alto nivel.

E. Focalizar la labor y hacer más eficiente y estratégica la visión del cliente.

D. Volver a medir el impacto de las acciones en la retención y fidelización de clientes.

C. Profundizar para volver a la fuente, construir conocimiento y obligatoriamente calibrar instrumentos.

B. Medir el resultado de los clientes.

A. Priorizar las acciones.

Suscribete en cluster